Skip links

Pastoral Juvenil Intensivo

Patoral Juvenil Intensivo

A lo largo de nuestro tiempo como ministerio, hemos visto a tantos jóvenes y líderes que están apasionados por su generación, pero que les ha faltado un lugar a donde puedan ir a capacitarse, más que de manera teórica: de una manera práctica.

Durante años anteriores hemos tenido diferentes tipos de Capacitaciones de Liderazgo, es más, en el 2018 fundamos nuestra Escuela de Liderazgo. En el 2020, dada la coyuntura decidimos reinventarnos y empezar un nuevo reto: “Pastoral Juvenil: Intensivo Online”.

¿Qué es? Sencillo, es una capacitación en 3 niveles para todas las personas que trabajen con Jóvenes o Adolescentes, pero también para los que desean trabajar en algún futuro con ellas.

Este Intensivo cuenta de 3 niveles (Básico, Intermedio y Avanzado), dónde cada uno de ellos tiene una duración de 11 semanas.

Cada alumno tendrá la oportunidad de acceder a clases 100% online y En vivo, dónde podrá interactuar con los Profesores y Alumnado en General. Además de contar con la posibilidad de agendar una Asesoría Personalizada para resolver dudas sobre el desarrollo de su Ministerio Juvenil.

Al final de cada Nivel, el alumno recibe un Certificado juntamente con una Carta que certifica que culminó los estudios dirigida a su Pastor.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?